Yoga Music Experience

Yoga Music Experience

UNITY, un compromiso artístico y humanista.

 

En los tiempos que vivimos, donde la música es tratada como un producto de consumo más, conviene recordar que no siempre fue así. Muy al contrario, durante cientos de años, la música siempre tuvo un lugar cercano a los más nobles valores, aspiraciones y sentimientos. En las sabidurías ancestrales hay una profunda relación entre la música, la espiritualidad, la mística y el crecimiento interior. De este modo la música no se concibe como mero entretenimiento o como una forma de exposición narcisista por parte de los interpretes, si no como una vía de expresión, a través del sonido, del universo interior inmaterial y esencial.

 

Para el músico es un reto ineludible crecer y madurar como ser humano, ya que el contenido de la música creada, compuesta e interpretada va impregnada de la propia energía del artista.

 

Cuando el músico, el bailarín o el compositor crean e interpretan, pueden hacer de la música una meditación donde el yo, con todas sus expectativas y miedos, se diluye. Entonces surge desde el silencio interior, arte esencial con un autentico e inmenso influjo benefactor.

 

Por ello te invitamos a que experimentes esta forma de sentir y vivir la belleza del arte. Como un reencuentro con tu interior y un camino de crecimiento personal. Permite que crezca en tu corazón estas músicas nacidas de lo más profundo de nuestro ser.

 

Acompáñanos !!!

 

www.yogamusicexperience.com

www.yogamusicexperience.com

correo@yogaecoaldea.com                    Centro de Yoga La Ecoaldea                tfno: 676089433