Retiros - Cursos - Actividades

Yoga Madrid Retiro Vacaciones

En el Centro de Yoga La Ecoaldea además de nuestras clases te proponemos un respiro, unas vacaciones de tus preocupaciones cotidianas. Para ello te ofrecemos una serie de actividades, un programa de disciplinas formado por clases, cursos y talleres.

 

 

A partir del 2018 ofreceremos un día completo de actividad yóguica donde podrás relajarte, conocer gente nueva, vivir experiencias de profundo sosiego y compartir momentos divertidos e inolvidables, todo ello en un ambiente tranquilo, agradable y familiar en la idílica Ecoaldea de Valdepiélagos.

 

 

Curso intensivo de yogaterapia: Resetea tu cuerpo-mente

 

11:00 Llegada y presentación.

11:45 Introducción a las técnicas de yoga y respiratorias

12:15 Clase de asanas

14:00 Comida Ayurvédica vegana o vegetariana

16:00 Charla y clase de yoga mental

18:30 Clase de asanas y pranayama

20:30 Despedida

 

 

¿Por qué este curso intensivo?

 

Vivimos sumidos en los agobios del día a día: el trabajo, la familia, las preocupaciones económicas, las relaciones sociales, laborales o sentimentales, los conflictos del mundo que nos rodea o nuestros propios vacíos y frustraciones interiores. Esto parece lanzarse sobre nosotros y arrasar con todo lo que se pone a su paso, incluida nuestra estabilidad emocional.

 

El desarrollo de un curso intensivo nos permite desconectar de nuestros ruidos internos cotidianos, alejarnos de nuestra zona de confort y sumergirnos en nuevos hábitos de manera intensa y con el apoyo de otras personas que, como tú, buscan crecer interiormente.

 

Con las técnicas adecuadas podemos resolver estos conflictos, controlar los pensamientos negativos, miedos, bloqueos y sobre todo a resetear nuestra mente.

 

El Yoga tiene como finalidad acercarnos a un profundo estado de consciencia y dominio de nuestras capacidades mentales y para ello la relajación es fundamental, así como aprender a meditar y familiarizarnos con nuestros procesos mentales. Tanto durante la relajación como la meditación regulamos el flujo de energía, el ritmo cardiaco y la actividad de gran parte de los órganos internos. La mente y la respiración se calman alcanzando un alto grado de bienestar y felicidad. Unos minutos de esta práctica al día nos procuran paz, armonía, equilibrio y serenidad.

 

Aprender las técnicas adecuadas es fundamental en la terapéutica del Yoga. Ello nos va a procurar un beneficio tan palpable, que con las primeras sesiones ya obtenemos una clara mejoría a nivel emocional y de integración físico-mental.

 

 

 

 

Yoga Madrid Retiro Vacaciones
Yoga Madrid Retiro Vacaciones

correo@yogaecoaldea.com                    Centro de Yoga La Ecoaldea                tfno: 676089433