Retiros - Cursos - Actividades

Intensivos de Yoga, Mindfulness y Consciencia: Reinicia tu cuerpo-mente

 

PRÓXIMAS FECHAS POR DETERMINAR EN OTOÑO 2019

 

 

 

En el Centro de Yoga La Ecoaldea te proponemos un respiro, unas pequeñas vacaciones de tus preocupaciones cotidianas. Un jornada completa de actividad yóguica, mindfulness y meditación donde podrás relajarte, conocer gente nueva, vivir experiencias de profundo sosiego y compartir momentos divertidos e inolvidables, todo ello en un ambiente tranquilo, agradable y familiar en nuestra Ecoaldea de Valdepiélagos.

 

 

Curso intensivo de Yoga, Mindfulness y Consciencia: Reinicia tu cuerpo-mente

 

10:30 Llegada y presentación.

11:00 Terapia de la consciencia, conexión con el mundo emocional.

12:30 Clase de asanas - Liberación de tensión

14:00 Comida vegana o vegetariana

16:00 Charla y clase de yoga mental (Terapía de la consciencia II parte y mindfulness)

18:30 Clase de asanas y pranayama

20:30 Despedida

 

 

¿Por qué este curso intensivo?

 

Por lo general, vivimos sumidos en las preocupaciones cotidianas: el trabajo, la familia, los problemas sociales, laborales o sentimentales; las dificultades del mundo que nos rodea o nuestra inestabilidad, vacíos y frustraciones internas. Estos conflictos parecen adueñarse de nosotros, arrasando el equilibrio  emocional y alejándonos de un auténtico bienestar. De este modo, una vida plena parece diluirse en un incesante vaivén de ansiedad y estrés.

 

Por ello, hemos desarrollado estos cursos intensivos con el objetivo de neutralizar nuestros ruidos internos, sumergirnos en nuevos hábitos, crecer interiormente y poner una mirada lúcida y clara hacia el mundo, hacia nuestra propia existencia.

 

Con las técnicas adecuadas podemos resolver conflictos, tensiones, bloqueos, controlar los pensamientos negativos, los miedos, mejorar la salud y sobre todo  "reiniciarnos"  en un modo positivo, creativo y consciente.

 

Para ello aprenderemos a:

 

- Relajarnos a un nivel  más profundo.

- Desactivar los conflictos emocionales.

- Conectar con nuestra corporeidad.

- Controlar la respiración y la energía

- Activar la atención plena (mindfulness)

- Eliminar hábitos nocivos.

- Desarrollar las capacidades mentales (creatividad, concentración, memoria, etc.)

 

Comprender las técnicas adecuadas e integrarlas es fundamental en la terapéutica del Yoga y la consciencia. Ello nos va a procurar una clara mejoría en nuestro estado anímico, en la salud física y mental, haciéndonos más eficaces en todas las actividades, pero sobre todo en permitirnos tomar el rumbo adecuado y deseado de nuestra vida.

 

¡ Te esperamos !

 

Para más información y escríbenos a: correo@yogaecoaldea.com

Yoga, consciencia y mindfulness para profesionales de artes escénicas: Músicos, bailarines, actores.

 

 

Las necesidades de la profesión artística son múltiples: un compromiso de formación continua, un gran nivel físico y mental, una exposición al público permanente,.... Todo ello hace de esta actividad un trabajo singular donde; creatividad, memoria, concentración, inspiración, destreza, libertad interior y confianza en uno mismo se dan la mano con un exhaustivo control del cuerpo.

 

Estas exigencias suelen generar un intenso desgaste físico y mental: dolores musculares, tendinitis, distonías, perdida de energía, ansiedad, estrés, miedos y muchas otras, generando en el artista una sensación de ansiedad, frustración personal e infelicidad.

 

A través de las técnicas de este curso (indagación emocional, respiración, asanas, mindfulness, perceptiva corporal, etc.)  desarrollaremos una conciencia mental y física mucho más positiva, armónica y eficaz.

 

Nos adentraremos en el concepto "Flow" - Fluir, de forma que nos lleve a alcanzar la "maestría sin esfuerzo", la conexión con el momento presente y el potencial creativo que desde el nivel de consciencia más profundo se genera.

 

Libérate de prejuicios y limitaciones. Haz disfrutar y disfruta, como nunca antes, de tu Arte.

 

¡ Te esperamos !

 

Para más información y escríbenos a: correo@yogaecoaldea.com

 

Yoga Madrid Retiro Vacaciones
Yoga Madrid Retiro Vacaciones
Yoga Madrid Retiro Vacaciones

correo@yogaecoaldea.com                    Centro de Yoga La Ecoaldea                tfno: 649694106